Made In Hell Custom Fest 2015

fest

Nos complace presentar la tercera edición del “Made In Hell Custom Fest”, festival de motos, rock y cultura custom de carácter solidario que se celebra al aire libre, durante todo el día, en el Huerto del Cura de la localidad madrileña de Fuenlabrada el  día 13 de Junio de 2015. Organizado por 1903 Custom Club, Blood Route Events y M08.

El festival se compone de varias características aunadas en un fin común, la recaudación económica solidaria, para apoyar distintas asociaciones y fundaciones.

Este año la destinataria será la asociación “Julia, la princesa valiente”, creada recientemente por una familia afectada, y en lucha contra el sarcoma infantil, que pretende dar refugio a las familias que sufren por esta terrible enfermedad que afecta a los más inocentes.

Leer más

FacebookTwitterGoogle+Compartir

I Concierto solidario: Julia, La Princesa Valiente

ÉXITO DE ASISTENCIA AL PRIMER CONCIERTO SOLIDARIO DE LA ASOCIACIÓN JULIA, LA PRINCESA VALIENTE CONTRA EL SARCOMA INFANTIL

La recaudación de la noche alcanzó los 2.995€, que se destinarán íntegramente a la lucha contra esta enfermedad

activ_cartel_Iconcierto-169x300

La noche del pasado sábado 11 de abril tuvo lugar en la Sala Áncora de Madrid el I Concierto Solidario organizado por la Asociación Julia, la Princesa Valiente con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el sarcoma infantil y ayudar a los niños que padecen esta enfermedad y a sus familias.

DSC_0104

 

Los artistas que actuaron de manera desinteresada para apoyar esta causa fueron Conchita, Rash, Jorge Marazu, Fran Fernández, Pablo Ager y César Valencia. Los encargados de poner el broche final a las actuaciones fue el grupo Be Rock, que lidera la actriz Beatriz Rico.

Cerca de 300 personas abarrotaron la sala para escuchar en directo a los artistas y colaborar de este modo con la Asociación, en una noche llena de emoción, buen rock y mejor rollo entre los asistentes, entre los que se encontraba Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo.