Made In Hell Custom Fest 2015

fest

Nos complace presentar la tercera edición del “Made In Hell Custom Fest”, festival de motos, rock y cultura custom de carácter solidario que se celebra al aire libre, durante todo el día, en el Huerto del Cura de la localidad madrileña de Fuenlabrada el  día 13 de Junio de 2015. Organizado por 1903 Custom Club, Blood Route Events y M08.

El festival se compone de varias características aunadas en un fin común, la recaudación económica solidaria, para apoyar distintas asociaciones y fundaciones.

Este año la destinataria será la asociación “Julia, la princesa valiente”, creada recientemente por una familia afectada, y en lucha contra el sarcoma infantil, que pretende dar refugio a las familias que sufren por esta terrible enfermedad que afecta a los más inocentes.

Música

Este año contaremos con 8 grandes bandas madrileñas que actuaran durante todo el día en lo que esperamos sea un escenario al aire libre, creando así conjunto con el resto de las actividades.

La Hostia

Bubble Bones

Red Apple

Whisky Caravan

The Iluminados

Widowmakers

El Reverendo and The New Preacher Boys

Lucky Dados

DJs amenizando entre conciertos

Actividades

– Barra que proveerá bebidas, bocadillos y paella para 300 personas a precios populares y que donara un porcentaje de su caja a la recaudación solidaria del festival.

– Stands representativos de la cultura custom, tienda biker, ropa y accesorios pin up, aerógrafo, tatuadores realizando “tatuajes” para niños con pintura al agua adecuada para los mas pequeños, etc.

– Castillos hinchables.

– Parking dentro del recinto para motos de todos los asistentes al evento que a su vez se convierte en una exposición para todo el público.

– Stand del festival donde se proporcionara información de la asociación “Julia, la princesa valiente” y la labor que desarrollan y donde habrá una hucha fija para las donaciones que el público quiera hacer. A su vez habrá huchas que personal de la organización moverá por todo el recinto para incentivar las aportaciones. En este stand también se podrán adquirir discos de las bandas participantes.

– Todas las entidades que ocupen stands en el festival, y algún patrocinador adicional, hacen una donación en forma de regalo para el sorteo que se hará hacia el final de la jornada entre los dos últimos conciertos y que es uno de los momentos importantes del evento.


Después del éxito de las ediciones anteriores y teniendo en cuenta el aumento de asistentes y éxito del evento en general, este año tenemos altas expectativas y mas ilusión aun que años anteriores.

Aparte de los organizadores mencionados, 1903 Custom Club, Blood Route Events y M08, este evento es posible gracias a la inestimable ayuda del Ayuntamiento y de La Casa de la Música de Fuenlabrada y su personal, con el cual contamos a nivel técnico para la parte musical del evento.

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>